Existen miles de tipos de animales en el planeta tierra, muchos creemos que los conocemos a la perfección pero aun nos falta mucho por aprender de ellos. Cada día se descubren muchos datos nuevos que no se sabían de distintos animales. En este pequeño y corto post, te voy a decir los mejores datos curiosos que quizá no sabias de animales, recopilados de diferentes sitios de internet.
1. Los perros sudan
La mayoría de personas tienen una mascota en su casa, gran porcentaje de estas personas tienen de mascota un perro, ya sea para tener un amigo de 4 patas o para distintas necesidades, no importa el motivo por el cual tengas un perro. Seguramente has notado que después de que caminan mucho o corren mucho se 'agitan' y sacan su lengua, evidentemente esto es normal pero seguramente no te habías enterado de que ellos también sudan y aunque no lo hagan como nosotros ellos sudan por las plantas de sus pies. ¡Así es!
2. Los conejos viven en grupos
Habrán muchas personas a las que les gusten los conejos y otras que no y respeto cada opinión. En lo personal me gustan mucho estos tiernos animales y aunque tal vez ya has visto a uno ya sea con alguien que tiene de mascota un conejo, en una tienda de mascotas o en su habitad natural, seguramente no sabias que estos peludos animales cuando se encuentran en su habitad natural se la pasan en grupos ¿Sentirán miedo al estar solos? Probablemente nunca lo sabremos...
3. Los tigres cazan así... (en portada)
Los tigres forman parte de los animales solitarios y territoriales, todo su cuerpo llega a medir aproximadamente 3 metros y medio y llegan a pesar aproximadamente 360 kilogramos. Lo se, ¡son muy pesados! Los tigres cazan solitariamente y sus presas favoritas son los 'ungulados' (cebras, ciervos o rinocerontes) También llegan a alimentarse de monos, jabalíes y peces. Para cazar a sus presas les clava sus colmillos en la garganta. ¿Qué tan filosos estarán?
4. Los loros también comen carne (son omnívoros)
Tal vez no lo sabias pero si, los loros también comen carne, no solo semillas. Si tienes un loro de mascota seguramente ya lo sabias pero estoy seguro de que mucha gente no lo sabe. En mi caso yo tampoco sabia eso. En su habitad natural, los loros pueden cazar insectos. También pueden comer carne ( este ultimo siempre y cuando se lo den cuando están en cautiverio) Si tienes un loro de mascota te recomendaría que no le des carne. ¡No lo hagas amigo!
Foto de Couleur en Pexels |